KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Por ejemplo, mantenerse de incorporación como autónomo y al corriente de las obligaciones con Hacienda y Seguridad Social.

Tienen que registrar en su contabilidad, en un código contable diferenciado, el detalle de todas las transacciones relacionadas con la actividad subvencionada, conservando las facturas y demás justificantes de gasto de valencia probatorio equivalente, y los justificantes de plazo correspondientes y de la aplicación de los fondos recibidos.

Regístrate en la plataforma Acelera pyme y realiza el test de diagnosis digital para comprobar tu nivel de digitalización.

Una de las grandes obligaciones que tienen todos los autónomos y pymes, tanto beneficiarios como agentes digitalizadores, al ingresar al Programa Kit Digital es alegar que se han implementado correctamente las soluciones de digitalización en el negocio.

Atinar de descenso la solicitud: La solicitud del Kit Digital sólo se puede pedir una única momento. Sin embargo, el autónomo o pyme solicitante puede adivinar de desprecio su solicitud antes de que se resuelva y se le conceda el bono digital si ve que ha optado a la convocatoria incorrecta o que pero no le interesa esta subvención. Podrá hacerlo en el mismo apartado de solicitudes, a través de su expediente.

Los autónomos pueden solicitar desde este viernes el nuevo Kit Digital, incluso si no obstante accedieron a las ayudas

Desde el espacio digitalizador, el favorecido puede conocer las justificaciones pendientes de subsanar en el casilla de notificaciones o haciendo una búsqueda de las justificaciones que están en estado pendientes de subsanación.

Una vez firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás tres meses para implantar la solución elegida por el beneficiario del bono digital.

A partir de la vencimiento en la que se notificó la concesión del Bono digital, la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y elegir a una de las cerca de 11.

El software beneficia a aquellas empresas, situadas en demarcación nacional, que busquen digitalizarse y que consten de un núsimple de empleados comprendido entre 0 y menos de 50, entre otros requisitos.

Hacienda todavía usa las redes sociales para vigilar que los autónomos cumplen sus obligaciones fiscales

Este acuerdo está adecuado en la plataforma de Nasa.es y serán los kit digital asturias agentes digitalizadores los encargados de presentarlo a través de la plataforma que Garlito.es ha capacitado a estos efectos. 

Kit Digital: respuestas a las diez preguntas más frecuentes de los autónomos sobre este aplicación de ayudas

Normalmente, lo habitual es que cuando el autónomo haya recibido su bono digital firme el acuerdo de prestación de servicios e implemente la alternativa en su negocio.

Report this page